Este es el lado más adorable de Joe Jonas según su hermano Nick [FOTO]

Este es el lado más adorable de Joe Jonas según su hermano Nick [FOTO]

Mediante su cuenta de Instagram, Nick Jonas le mandó un mensaje especial a su hermano Joe, quien cumplió años hace poco, con una imagen donde aparecen ambos haciendo caras graciosas a la cámara.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que necesitas retomar este corte Joe. Feliz cumpleaños hermano. Te amo, hombre”, escribió el cantante sobre el curioso look del líder de DNCE.

El look más tierno de Joe Jonas, ¿no?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

El amor que siente Joe Jonas por los animales llega hasta tal punto que, entre su lista de exigencias antes de presentarse junto a su banda DNCE, se incluye contar con 12 cachorros en su camerino.

“Desde hace un tiempo, he incluido entre mis exigencias el que me traigan 12 cachorros. Y de vez en cuando llego a una ciudad para dar un concierto y me los encuentro allí”, reveló el cantante en el programa de radio australiano Fitzy & Wippa.

Por otro lado, el conductor Andy Cohen invitó a Joe Jonas a su programa ‘Watch What Happens Live’ de la cadena Bravo, donde participó de uno de los juegos del show llamado ‘Plead the Fifth’ (Invocar la Quinta).

Las reglas del juego establecen que el cantante solamente puede usar la quinta enmienda una vez por lo que después deberá responder el resto de las consignas.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm