En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas se convirtió en el más sexy y adorable profesor de geometría [VIDEO]

Nick Jonas se convirtió en el más sexy y adorable profesor de geometría [VIDEO]

Nick Jonas se unió al elenco de Plaza Sésamo para dar una creativa y adorable clase de geometría.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante transformó su tema ‘In Chains’, con ayuda de ‘El Monstruo Come Galletas’, ‘Beto’ y ‘El Conde Contar’, y logró que las figuras geométricas sean divertidas de conocer.

La canción, cuyo título es ‘Check That Shape’ (‘Mira esa figura’, en castellano), le enseña a los pequeños televidentes de Plaza Sésamo a identificar figuras como pentágonos y octágonos.

“Es una figura que está tan bien. Si, esa figura me vuelve loco. Como se mueve y como la forma se desliza. Vamos, vamos, contemos los lados”, canta Nick Jonas en compañía de los famosos títeres.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Por otro lado, a pesar de que Nick Jonas emprenderá una gira junto a Demi Lovato en los próximos meses, señaló que piensa darse tiempo para mantener su figura.

“Demi se está destacando con su nueva vida fitness. Luce sensacional. Creo que vamos a buscar un entrenador y tener a alguien que nos acompañe en la gira”, contó el cantante durante el Propel pop up Fitness Studio, en Venice.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.