Noticias

Nick Jonas habla sobre relación con Miley Cyrus

2015-04-29 07:54:20

Nick Jonas contó muchos detalles de su vida a la revista Elle. Desde su vida sexual hasta la relación que mantuvo con Miley Cyrus hace varios años.

El menor de los Jonas Brothers aceptó que solía sentirse incómodo al hablar sobre sexo. Había mucha atención sobre mi vida sexual a mis 15 años. Era incómodo, dijo Jonas a Elle.

LEE TAMBIÉN: ED SHEERAN Y NICK JONAS OPINAN SOBRE ZAYN MALIK Y ONE DIRECTION

Claro que sí, Nick tiene toda la razón. Quién quiere a los 15 hablar de su vida sexual en público. Asegura que hay una cosa que cambiaría del momento en que perdió su virginidad. Creo que cambiaría la canción. No quiero decir cuál era, pero era deprimente. Mi iPod estaba en aleatorio. Fue una mala elección, dijo el cantante de 22 años.

También resaltó que para nada usaría su música mientras tiene intimidad. Cree que sería un toque raro. Totalmente de acuerdo Nick.

Por otro lado, el cantante de Jealous habló sobre la relación que tuvo con Miley Cyrus. Era muy joven. Lo que es lamentable es que, a medida que fuimos creciendo, nos encontramos en diferentes círculos, dijo Jonas.

Siempre hemos tenido respeto y desado lo mejor a cada uno. No creo que me arrepienta de algo. Siento más gratitud por tener a una buena amiga en momentos de locura en mi vida y la de ella.

Nick Jonas mantiene una relación con Olivia Culpo desde 2013 y les va súper bien. Incluso la exreina de belleza participó en el video de Jealous.

Puedes leer la entrevista completa de Nick Jonas en Elle.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Aceshowbiz
Foto: Instagram Nick Jonas / Facebook Miley Cyrus
Video: NickJonasVEVO

Comentarios