Noticias

¿Nick Jonas olvidó a Kate Hudson con un nuevo amor?

2016-02-04 17:38:22
¿Nick Jonas olvidó a Kate Hudson con un nuevo amor?
¿Nick Jonas olvidó a Kate Hudson con un nuevo amor? (Getty Images)

Durante los últimos días diversos medios de comunicación se han dedicado a seguir los pasos de Nick Jonas, y aseguran que ha dejado atrás a Kate Hudson para iniciar una nueva relación con la actriz Lily Collins.

Late night shenanigans #itsthattimeofyearagain…

Una foto publicada por Lily Collins (@lilyjcollins) el


La supuesta pareja fue vista el pasado 20 de enero jugando a los bolos en Bowlero Mar Vista de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), donde ambos “pasaron la noche riendo juntos”, señaló un testigo a el portal Us Weekly.

La siguiente semana, Nick Jonas y Lily Collins visitaron juntos Mammoth Mountain, el mismo centro de ski de California donde el cantante fue visto a principio de año junto a Kate Hudson.

“A Nick de verdad le gusta Lily. Está soltero y se está divirtiendo. En este momento no es nada exclusiva”, dijo una fuente cercana al cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Mucho se ha dicho sobre el supuesto romance entre Kate Hudson y Nick Jonas. Aunque la pareja aún no ha confirmado oficialmente que están saliendo, varios indicios los delatan.

El último en salir a la luz ha sido una sexy foto de la actriz de 36 años, en donde se la ve tal como dios la trajo al mundo mientras toma un baño.

Por otro lado, Kate Hudson (36) quiso poner los puntos sobre las íes luego de que surgieran rumores sobre un posible romance entre ella y Nick Jonas (23). La actriz dijo que son solo amigos.

“Para nada. No. Somos amigos y no hay nada más”, respondió Kate a un reportero de Access Hollywood en la alfombra roja de los Golden Globes cuando le preguntó si estaba enamorada, antes de que este mencionara siquiera el nombre del exintegrante de los Jonas Brothers.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios