Noticias

Awww... Nick Jonas conmueve las redes sociales con esta foto

2016-11-15 16:58:20
Awww... Nick Jonas conmueve las redes sociales con esta foto
Nick Jonas conmueve las redes sociales con esta foto. (Getty Images)

El pasado mes de octubre, Kevin Jonas y Danielle Jonas le dieron la bienvenida a su familia a su segunda hija, Valentina Angelina Jonas. Y como era de esperarse, ellos no son los únicos encantados con la pequeña.

Y uno de los más embelesados es Nick Jonas, quien publicó en su cuenta de Instagram su primera fotografía con su sobrina en brazos.

“Estoy enamorado”, escribió Nick Jonas junto a la imagen en blanco y negro donde se le ve cuidando los sueños de la pequeña.

El intérprete de ‘Close’ parece estar recuperando el tiempo perdido, y es que cuando Valentina Angelina Jonas llegó al mundo, él se encontraba en Hawái filmando algunas escenas para la nueva película de ‘Jumanji’.

¿No es tierno?

Valentina Angelina Jonas

Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Nick Jonas es el protagonista de la edición de otoño de la revista Wonderland, donde, además de posar con poca ropa en la sesión de fotos, también habló sobre sus papeles en el cine, sexualidad, su música y crecer en el ojo público.

“Estoy más conectado con mi música cuando viene de un lugar personal, así que quería encontrar una manera de presentar esas historias y mostrarlas.Realmente quiero que esta música resuene con la gente”, dijo.

Por otro lado, Joe y Nick Jonas tuvieron el gesto más tierno que dos hermanos pueden tener. Y es que ¡ambos cantantes se hicieron tatuajes iguales!

Los cantantes decidieron comenzar su fin de semana con algo de tinta fresca en el cuerpo. Apenas horas antes de que asistieran a los MTV Video Music Awards, se tatuaron flechas idénticas en la parte trasera de sus brazos, apuntadas el uno al otro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios