OMG! Ya podemos ver el video oficial de ‘Remember I Told You’ de Nick Jonas junto a Anne-Marie y Mike Posner [VIDEO]

OMG! Ya podemos ver el video oficial de ‘Remember I Told You’ de Nick Jonas junto a Anne-Marie y Mike Posner [VIDEO]

Nick Jonas lanzó el videoclip oficial de ‘Remember I Told You’, un tema que tiene junto a Anne-Marie y Mike Posner. Un audiovisual a blanco y negro donde Nick se muestra tal y como es, bailando y cantando en una amplia habitación para luego ser acompañado de un grupo de bailes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anne-Marie y Mike Posner hacen su aparición en el video de ‘Remember I Told You’ para compartir con Nick Jonas esta canción dinámica y divertida. ¡Mira el video y déjate conquistar por la música de Nick Jonas!

NICK JONAS ‘VIAJÓ AL PASADO’ CON MILEY CYRUS

Aunque la actual Miley Cyrus no está nada mal, admitámoslo, la antigua todavía nos tiene atrapados con un encanto nostálgico. El recuerdo de Hannah Montana aún nos asalta. Lo mismo está sintiendo Nick Jonas.

De hecho, él resultó ser el más nostálgico de todos. En Instagram publicó una foto de qué es lo que anda escuchando en su celular. Era la canción ‘The Climb’, de Miley Cyrus y que formó parte del soundtrack de ‘Hannah Montana: La película’.

Aunque después la publicación en Instagram desapareció, portales como hollywoodlife.com y justjared.com dieron cuenta de ella. A Nick Jonas lo traiciona el subconsciente y no puede ocultar su gusto por la antigua Miley Cyrus.

Tiene fuertes motivos para sentir apego hacia ella. En el 2010, Nick Jonas, durante un concierto, interpretó una versión acústica de ‘The Climb’. Desde entonces y hasta hoy, es un fan de este clásico de Miley Cyrus.

 

Más de Música

Programación