Noticias

¿Cómo tener el cuerpo de Nick Jonas? El cantante reveló su secreto para mantener su figura

2016-04-28 11:22:56
¿Cómo tener el cuerpo de Nick Jonas? El cantante reveló su secreto para mantener su figura
¿Cómo tener el cuerpo de Nick Jonas? (Getty Images)

A pesar de que Nick Jonas emprenderá una gira junto a Demi Lovato en los próximos meses, señaló que piensa darse tiempo para mantener su figura.

“Demi se está destacando con su nueva vida fitness. Luce sensacional. Creo que vamos a buscar un entrenador y tener a alguien que nos acompañe en la gira”, contó el cantante durante el Propel pop up Fitness Studio, en Venice.

Nick Jonas se ejercita tres veces a la semana. “Hoy fue un día de cardio, sauna bajo capas de trajes para sudar y entrenamiento de pesas. Hago un circuito de elevado ritmo cardíaco y ejercito los músculos”, explicó.

Como todos, el cantante confesó también que a veces no puede controlar lo que come. “A veces tengo días malos donde la torta es fabulosa”, bromeó.

Hey @JoeJonas, you couldn’t even outrun me with a 3-year head start.

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

A solo dos meses de dar inicio a su Honda Civic Tour, Demi Lovato y Nick Jonas anunciaron que cancelarán sus dos shows programados en Carolina del Norte (EEUU) como acción para demostrar su desacuerdo ante una nueva ley Anti-LGBT en el mencionado estado.

“Luego de pensar y deliberar mucho, hemos decidido cancelar nuestros shows del ‘Honda Civic Tour: Future Now’ en Raleigh y Charlotte. Una de nuestras metas para el tour ha sido crear una atmósfera donde cada uno de los asistentes se sienta igual, incluido, y aceptado por quienes son”, señalaron los cantantes en un comunicado oficial.

Por otro lado, Nick Jonas confesó que su primer beso fue con nada más y nada menos que con su exnovia Miley Cyrus. Y aunque esto debería ser un tierno recuerdo, en esta ocasión, no es así. Es más, hasta podría causar repulsión a más de uno.

Esta semana el cantante en el show radial de Nick Grimshaw en la BBC 1, donde el contó con detalle cómo fue el primer beso que tuvo con la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios