Noticias

Nick Jonas se une al Neon Lights Tour de Demi Lovato

2014-02-05 06:05:24

Nick será el director musical y creativo de la gira.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el menor del trío, Jonas Brothers, se une al tour de Demi Lovato, que inicia el 9 de febrero en Vancouver, Canadá.

Estoy supervisando los videos, el vestuario, la puesta en escena y la iluminación dijo Nick a la revista Rolling Stone.

Luego toco la parte musical, que incluye crear los arreglos para las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quiere, que es un show sin paradas y arranques.

Nick Jonas comenzó a trabajar con Demi hace algunos meses, más o menos por la época que decidieron separarse los Jonas Brothers. Demi y yo tenemos el mismo manager. Y me emocioné mucho cuando me ofrecieron el puesto.

Nick no estará en todos los shows, pero se mantendrá conectado al tour y tiene que asegurarse que todo va bien, chequear cada semana.

A medida que avance Jonas se mantendrá ocupado en su proyecto como solista. Algunas cosas están hechas y listas para salir. Pero debe alternar su tiempo con su nueva faceta, el cantante se acaba de convertir en tío por primera vez. Su sobrina nació el 2 de febrero.

Y sobre el Neon Lights Tour, pues Demi compartió el teaser que te jugamos arriba. Esto va a ser enorme!!! #NEONLIGHTS TOUR. En serio chicos…..Estoy muy orgullosa de este show y prometo que los deslumbrará!!! Este es mi mejor tour hasta ahora!! escribió en twitter.

¿Quisieras que venga el Neon Lights Tour?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: getty images
Video: therealdemilovato

 

Comentarios