Noticias

¿Nick Jonas intenta acabar con la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

2017-01-25 18:21:21
¿Nick Jonas intenta acabar con la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
¿Nick Jonas intenta acabar con la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? (Getty Images)

Nick Jonas estaría ‘rondando’ nuevamente a Miley Cyrus, informó una fuente a la revista Life & Style. ¿Qué pensará Liam Hemsworth al respecto?

“[Nick] le ha estado enviando mensajes amistosos a Miley durante semanas, lo que ha hecho que Liam esté furioso”, señaló el informante a la publicación.

Como se recuerda, Nick Jonas y Miley Cyrus tienen una historia juntos. Los artistas fueron novios durante casi un año antes de separarse definitivamente en 2007.

A pesar de ello, Liam Hemsworth no está nada contento al respecto y no permitirá que Nick se acerque más a su prometida. “Él le dijo a Miley que le diga a Nick que se aleje”, dijo la fuente.

Según la revista, los mensajes de Jonas “no han sido románticos”, pero aún así resultan sospechosos. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus tuvo una semana complicada, pero no por tener una agenda recargada, sino porque estuvo muy ocupada organizando tres cumpleaños en uno: el de su prometido Liam Hemsworth, su hermana Noah Cyrus y el de su amigo Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ no es una host convencional, así que para esta celebración no tuvo mejor idea que incluir una temática bastante particular: la marihuana.

Por otro lado, la cantante Miley Cyrus, de 24 años de edad, adquirió una casa en la ciudad de Malibú (Los Ángeles, Estados Unidos). Ella realizó una gran inversión al comprar esta propiedad que le costó dos millones y medio de dólares.

La casa se encuentra en la zona Ramirez Canyon. Esta propiedad tiene 128 metros cuadrados y cuenta con amplios jardines y ambientes modernos. Asimismo, hay cuatro habitaciones y tres baños.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios