Noticias

OMG! Esta video 'hot' de Nick Jonas está dando mucho de qué hablar

2016-06-14 15:27:20
OMG! Esta video 'hot' de Nick Jonas está dando mucho de qué hablar
Esta video 'hot' de Nick Jonas está dando mucho de qué hablar. (Getty Images)

Nick Jonas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Y es que se ha difundido la escena en la que el cantante hace un trío sexual con una chica y otro chico. El video se ha viralizado en cuestión de horas.

El músico, quien interpreta a un boxeador homosexual en la serie ‘Kingdom’, siempre juega con su ambigüedad sexual. El mencionado clip es parte de este show.

Es más, hace poco Nick Jonas confesó en una entrevista que “técnicamente había tenido sexo gay” debido a la escena filtrada en la que lo vemos besando y acariciando a un chico en una cama compartida con una mujer.

En la escena, el personaje del cantante ha sido drogado por sus otros dos acompañantes con el fin de llevarlo a una habitación y, juzgando por las imágenes filtradas, consiguen su objetivo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS

Es como cualquier chico. Nick Jonas confesó que las primeras citas con chicas solían ponerle muy nervioso, por lo que ahora prefiere no darle tanta importancia al asunto y limitarse a hacer algo sencillo que suavice la presión del momento.

“Si tuviera que elegir un plan concreto para una primera cita, sería sin duda algo muy sencillo. Creo que mucha gente se ve sometida a una gran presión en la primera cita porque las dos partes suelen esperar que sea algo mágico y que salten chispas. Pero si lo pensamos bien, el propósito de una primera cita es simplemente que las dos personas se conozcan mejor y ver si hay buenas vibraciones. Debería ser como el primer plato de una comida”, aseguró el cantante a la revista Heat.

Por otro lado, Nick Jonas reveló en el documental que grabó para Tidal lo que fue para él estar en los Jonas Brothers, grupo que conformó con sus hermanos Kevin y Joe.

“Probablemente hubo algunos problemas familiares que necesitaban ser resueltos. En algún momento, tengo que ser capaz de mirar con un ángulo positivo”, dijo el cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios