Celebridades que cobran millones por presentarse en shows privados [FOTOS + VIDEO]

Celebridades que cobran millones por presentarse en shows privados [FOTOS + VIDEO]

Son muchas las celebridades que obtienen como jugosa fuente de ingreso los shows privados, desde fiestas de cumpleaños a eventos religiosos, que suelen realizar para las personas más ricas del mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

NICKI MINAJ

Nicki Minaj fue el regalo perfecto para el Bar Mitzvah de un chico de Nueva York (EEUU). Por supuesto, él y sus amigos estuvieron muy complacidos por haber visto desde una posición tan privilegiada a la rapera.

BEYONCÉ

 

Muamar Gadafi pagó un millón de dólares para celebrar la llegada del Año Nuevo en compañía de Beyoncé. De acuerdo a la cantante, ella no tenía conocimiento sobre la fama del líder árabe cuando realizó el show, así que luego decidió donar el dinero que recibió.

DRAKE

Este año Drake fue la atracción principal de un Bat Mitzvah celebrado en el Rainbow Room del Rockefeller Plaza de Nueva York. Aunque la paga del rapero fue bastante ‘decente’ (US$250 mil), no se compara a los millones que han recibidos otras estrellas.

JENNIFER LÓPEZ

En 2013, Jennifer López recibió US$1.5 millones para presentarse en la fiesta de cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turquía. Un dato curioso sobre esto es que el mandatario es considerado por la Organización Human Rights Wtach como un represor de los derechos humanos en su país.

Más de Música