En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Nicki Minaj se burló de una persona con discapacidad? [VIDEO]

¿Nicki Minaj se burló de una persona con discapacidad? [VIDEO]

Durante la celebración por Halloween que tuvo Nicki Minaj, esta se habría burlado de una persona con discapacidad, según algunos usuarios de las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La rapera publicó un clip en su cuenta de Instagram donde aparece vestida como hada sensual.

Sosteniendo la varita mágica, Nicki Minaj dice la palabra “caminar”. Luego la cámara gira hacia una mujer desconocida sentada sobre una silla de ruedas. El post fue borrado, pero algunos fans pudieron copiarlo y compartirlo.

El hecho fue criticado por varios usuarios en las redes sociales debido a que lo consideraron ofensivo para la gente discapacitada. Y muy a su estilo, Nicki Minaj respondió a las críticas.

“Esa NO es una persona discapacitada y lo saben. ¿Están tan desesperados por atención? Saben que esa es mi amiga en una scooter. Tengan un gran día, yo lo tendré”, dijo la intérprete de ‘Anaconda’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.