En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nicki Minaj eligió nuevo single y es el rostro de campaña de Roberto Cavalli

Nicki Minaj eligió nuevo single y es el rostro de campaña de Roberto Cavalli

Acaba de lanzar su nuevo disco y ya tiene más chamba. Nicki Minaj es el nuevo rostro de la campaña primavera – verano 2015 de Roberto Cavalli.

Minaj luce elegante y sofisticada en esta sesión donde predominan toques florales, animalprints y colores naranjas, azules, amarillos y verdes. Las fotos fueron tomadas por Franceso Carrozzini.

"Escogía a Nicki Minaj porque ella encarna la exhuberancia y modernidad de la mujer Cavalli", dijo Roberto Cavalli.

"En los últimos años nos hemos acostumbrado a las mujeres castigadas con prendas que ocultan sus formas del cuerpo. Con esta campaña, quería enviar un fuerte mensaje y busqué a una mujer consciente de su cuerpo y no tiene miedo de mostrar sus curvas y las convierte en su fortaleza".

Nicki Minaj está honrada por ser el rostro de esta campaña, pero no descuida su música. Minaj ya eligió el nuevo single de "The Pinkprint".

Es una colaboración que tiene a una gran artista como colaboradora. Se trata de "Feelin' Myself" donde tiene a Beyoncé. ¿Será un éxito?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Rap-Up

Foto: Instagram
 

 

Más de Música