En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj hará remix de Tonight I'm getting over you con Carly Rae Jepsen

Nicki Minaj hará remix de Tonight I'm getting over you con Carly Rae Jepsen

Mtv confirmó que Carly Rae Jepsen y Nicki Minaj se unen para hacer el remix del single, Tonight I'm getting over you.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que la rapera se une a la cantante canadiense para el remix del tercer sencillo de su disco.

El mánager de Jepsen, Scooter Braun, dijo que " cuando Carly Rae y Niki se reúnen, hacen canciones acerca de cómo superar a los chicos. Además, "cada vez que las chicas hacen estas canciones lo hacen muy bien".

Braun asegura que Nicki se lució en la canción y que saldrá más pronto de lo que creen, al parecer esta semana. El single forma parte del álbum The Kiss, que incluye el éxito Call me Maybe, single ganador de la canción del año en los Juno Awards 2013.

Tu Planeta te jugó la performance de Carly en los Juno Awards de este año, donde canta un mix de Call me Maybe y Tonight I'm getting over you.

¿Qué canción de Carly prefieres?

Fuente: Idolator
Foto: Popcrush
Video: CarlyRaeJepsenVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.