Nicki Minaj jamás se refirió a Iggy Azalea en mala onda

Nicki Minaj jamás se refirió a Iggy Azalea en mala onda

Iggy Azalea hizo historia al convertirse en la rapera en tener un número 1 por más tiempo en el Billboard Hot 100.

Ahora, qué pasa con Nicki Minaj, pues se cansó que tergiversen sus palabras. Los medios aseguran que Nicki Minaj se refirió a Iggy Azalea en el discurso que dio en los BET Awards 2014, pero Minaj negó esto rotundamente.

Nicki ganó en esa premiación en la categoría Best Female Hip-Hop Artist y cuando agradeció mencionó algo relacionado a que las mujeres que no escriben sus propias canciones.

"Los medios ponen palabras en mi boca todo el tiempo y esta no es la excepción. Siempre voy a tomar una postura sobre las mujeres que escriben, yo creo en nosotras! Creo que somos lo suficiente inteligentes para plasmar nuestros pensamientos y perspectiva, tal como lo hacen los hombres. Lo digo desde hace 5 AÑOS" dijo Minaj.

"He felicitado el éxito de Iggy con Fancy, públicamente. Ella debe estar muy orgullosa de eso. Todas la mujeres nominadas deben sentirse orgullosas. Eso nunca cambiará mi deseo de motivar a que las mujeres escriban. Nuestra voz debe ser escuchada. Espero inspirarlas y que lo hagan".

Pero qué dijo Nicki Minaj: "Le agradezco a Dios por ponerme en un lugar donde hago algo y represento a las mujeres dentro de una cultura nominada por hombres. Lo que quiero que el Planeta sepa sobre Nicki Minaj es que cuando escuchan algo de Nicki Minaj, Nicki Minaj lo escribió".

Esperemos que todo sea en buena onda y por ahora Iggy Azalea está que la rompe con Fancy, que se ha convertido en el tema de una rapera en pasar más tiempo en el primer lugar del Billboard Hot 100.

La canción está en el primer puesto por sexta semana y pasó el récord de Lil' Kim con Lady Marmalade en el 2001, que estuvo 5 semanas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Billboard
Foto: Getty Images
Video: iggyazaleamusicVEVO

Más de Música

Programación