En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj libera Bed Of Lies junto a Skylar Gray

Nicki Minaj libera Bed Of Lies junto a Skylar Gray

 

Escuchamos una parte en los MTV EMA 2014, pero ahora te jugamos el tema completo.

Nicki Minaj liberó el audio de "Bed Of Lies", canción que tiene la colaboración de Skylar Grey. Parece que el tema está dedicado a su ex pareja.

Parte de la letra dice: "You could never eye contact / Everything you git was based off of my contacts…..Couldn't believe that I was home alone contemplating overdosin', no more coastin', no more toastin' over oceans".

La canción fue escrita por Skylar hace un año, pero Nicki Minaj decidió incluir el tema en su nuevo disco y le añadió sus versos.

"Personalmente, como fan, creo que es un buen contraste con otros temas del disco. Puedes ver otro lado de ella", dijo Skylar Grey a Billboard.

"Bed Of Lies" sigue a temas como "Pills N Potions", "Anaconda" y "Only". Es el cuarto sencillo de "The Pinkprint", que llega el 15 de diciembre.

¿Qué te parece la canción? ¿Buena combinación?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up

Foto: Facebook / Idolator
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.