Nicki Minaj llegó 2 horas tarde a concierto

Nicki Minaj llegó 2 horas tarde a concierto

Al parecer fueron problemas de viaje los que impideron que Nicki Minaj llegue a tiempo al Wireless Festival. Muchos fans están pidiendo que les devuelvan el dinero de sus entradas, pues la rapera llegó más de 2 horas tarde al concierto.

Ayer (5 de julio) Nicki Minaj tenía una presentación programada antes de David Guetta en el Wireless Festival en Londres. El show arrancaba a las 7PM, pero ella llegó a las 9:30 PM y solo se presentó por media hora según Billboard.

El motivo de la demora fue el mal clima que le impidió salir a tiempo de Dinamarca. “Nuestro avión no pudo despegar por el clima, pero quería decirles cuanto los quiero. Quiero decirles cuando los aprecio por mostrarme su amor desde el primer día”, dijo Minaj.

Esto molestó mucho a los fans que esperaban ver a la rapera y disfrutar de su música por mucho más tiempo. Ahora piden que les devuelvan su dinero.

¿Qué opinas de lo sucedido? ¿Deberían hacer otro show? ¿Devolver el dinero?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard

Videos: Capital FM Instagram / Twitter / Ana dct
Foto: Nicki Minaj Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm