Noticias

¿Nicki Minaj cada vez más cerca del matrimonio?

2015-12-28 11:30:19
¿Nicki Minaj cada vez más cerca del matrimonio?

Nicki Minaj y su prometido Meek Mill cada vez dan pistas más concretas sobre un posible matrimonio. Hace un par de semanas, la rapera sorprendió en Instagram con la fotografía de un anillo gigante con un mensaje sugerente. Al ver la imagen, muchos fanáticos asumieron que al fin le habían pedido la mano a la intérprete de ‘Your Love’.

Now this is what I'm talking about baby. Lol. Love u @meekmill ~ RANG finga whr da rock iiizzzzzzzz

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Aunque Nicki Minaj no confirmó ni negó el rumor, el domingo volvió a encender las sospechas con un polémico tuit mediante el cual le preguntaba a sus seguidores si era mejor una boda en la playa o en la iglesia.

Cerca de 27 mil fans le dieron su opinión a través de ‘favs’ y retuits, y hasta el momento parece que ganará la romántica boda a orillas del mar.

No obstante, no todos ven con buenos ojos esta posible unión. Noel ‘Detail’ Fisher, productor de la estrella, protagonizó recientemente un escándalo en West Hollywood, Los Ángeles, por estar borracho en la calle. En el video publicado por TMZ, puede escucharse al productor recomendándole a Nicki Minaj que no se casara.

Además, hay quienes le han sugerido elaborar un acuerdo prenupcial en vista de que su fortuna asciende a los 70 millones de dólares, mientras el matrimonio de Meek Mill alcanza apenas los 3 millones.

¿Hará caso la cantante de ‘Anaconda’ a estos consejos?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

No deja de sorprendernos. Ya salió el nuevo trailer de ‘Barbershop: The Next Cut’, película donde actúa Nicki Minaj. You go, girl!

Además de la rapera, el filme, que es la tercera entrega de esta franquicia que comenzó en 2002, está protagonizado por Ice Cube, Cedric The Entertainer, entre otros artistas.

Por otro lado,a Nicki aparentemente no le gustó que la show de apertura de Jennifer López, quien fue la anfitriona en los American Music Awards 2015, con su canción ‘Anaconda’.

Y es que mientras López dejó sorprendidos a todos al bailar el tema de la rapera, esta permaneció en el público totalmente inmutable, con una expresión de indiferencia, y casi desagrado hacia la presentación de la cantante de 46 años.

Comentarios