Noticias

Nicki Minaj y Meek Mill protagonizan fotos hot para GQ

2015-09-22 06:17:20
Nicki Minaj y Meek Mill protagonizan fotos hot para GQ

Esta es la primera vez que Nicki Minaj y Meek Mill posan juntos para una revista. La pareja serpa la portada de la edición de octubre de GQ.

La rapera y su novio han ejemplificado muy bien la pasión que tienen en su relación en las imágenes. Vemos que están pasándola bien en el asiento trasero de un carro. El look que lleva la cantante de Trinidad y Tobago consta de un sexy brasier con pedrería y una falda tubo negra, que resalta su voluminoso trasero.

->FIGURA DE CERA DE NICKI MINAJ VÍCTIMA DE TROLLS

Billboard tiene declaraciones de Nicki Minaj en la sesión de foto. “Lo que me encanta sobre Meek es besarlo”, dijo la rapera durante la sesión fotográfica. “Amo la manera en que se sienten sus labios…Somos como cualquier otra pareja del lugar”.

Además, la cantante reveló que al inicio tuvo algunos problemas con su madre por la relación con Meek Mill, porque no lo conocían y solo escuchaban a los medios. “Solo lo conocía por lo que decían de él en público, en los medios. Ya lo conoció, pero solo quiere asegurarse que sea un buen chico”, explicó la rapera.

“Es una madre protectora. Otra cosa que la gente no toma en cuenta es que solo he tenido 3 novios en toda mi vida…no tengo mucha experiencia en ese departamento, así que mi madre y familia estaban desconcertados. Es una gran paso y ellos solo conocían una cosa por más de una década. Incluso mi pastor, que es como una segunda madre, estaba asustada”, dioj Nicki Minaj, pero entiende la preocupación de su familia y amigos.

Pronto sabremos más en la entrevista que publicará GQ y seguro las fotos estarán llenas de pasión. La sesión estuvo a cargo de Ellen von Unwerth, quien ha fotografiado a Rihanna y Janet Jackson antes informó Rap-Up.

¿Hacen una linda pareja Nicki Minaj y Meek Mill?

Comentarios