Noticias

Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus. ¡Esto fue lo que le dijo!

2015-10-06 19:00:00
Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus. ¡Esto fue lo que le dijo!

La disputa entre Nicki Minaj y Miley Cyrus empezó en agosto cuando esta última comentó la riña que tuvo la rapera con Taylor Swift en Twitter.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ dijo en una entrevista con el New York Times que no había seguido la pelea debido al abordaje de la cantante de ‘Anaconda’.

“No respeto ctu posición por todo la rabia que vino con ella. Y no hablamos de rabia al estilo de:’ chicos estoy frustrada por algunas cosas’. Lo hiciste acerca de ti. No es por sonar como una perra, pero eso es como, ‘Hey no me dieron mi VMA’. Si quieres que sea sobre raza, hay formas de hacer eso. Pero no lo hagas sobre ti. Di: ‘Esta es la razón por la que creo era importante que me nominaran. Hay chicas en todas partes con este tipo de cuerpo’. Lo que leí sonó muy Minaj, que, si la conoces, sabes que no es amable. No es educada. Creo que hay formas de hablar con la gente siendo abierto y con amor”, dijo Miley Cyrus.

Días después, cuando Nicki Minaj ganó el VMA en la categoría Mejor Video Hip Hop con ‘Anaconda’, ella tuvo algo que decirle a Cyrus.

“Volviendo a esta p***a que tuvo mucho que decir sobre mí el otro día ante la prensa”, le dijo la rapera.

Ya han pasado dos meses y Nicki Minaj no se retracta y continúe con la disputa.

“El hecho de que te moleste el que yo hable de algo que afecta a las mujeres de color me hace sentir que tienes unos co****s muy grandes”, dijo la rapera en una entrevista con el New York Times, que saldrá publicada el próximo 11 de octubre.

Asimismo, Nicki Minaj agregó que “estás en videos con mujeres de color y tienes a mujeres de color en tu tarima, pero no quieres saber cómo se sienten acerca de algo que es tan importante. Vamos, no puedes querer lo bueno sin lo malo. Si quieres disfrutar de nuestra cultura y estilo de vida, comparte con nosotros, baila con nosotros, haz el twerk con nosotros, rapea con nosotros y también debes querer saber qué nos afecta o qué nos molesta o cómo nos sentimos ante las injusticias. No deberías no querer saber sobre eso”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios