En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus en nueva cancion! [VIDEO]

¡Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus en nueva cancion! [VIDEO]

Luego de la sonada pelea en los MTV VMA, la riña entre Nicki Minaj y Miley Cyrus ha vuelto a encenderse.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próxima canción ‘Down In The DM’ y ha obtenido miles de likes. Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las habilidades musicales de la rapera, sino la clara mención a la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Como es sabido, la pelea entre ambas artistas comenzó cuando Miley Cyrus señaló en una entrevista que Nicki Minaj le parecía una persona “no muy educada ni amable”. Por su parte, Nicki le respondió la afrenta llamándola “perra” en la trasmisión en vivo de los VMA.

Aunque la ex chica Disney no ha emitido ninguna declaración respecto a este tema, quizá sorprenda a sus fanáticos devolviéndole la mención a la intérprete de ‘Anaconda’. ¡Conociendo a Miley, es muy probable!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS Y NICKI MINAJ

 

¿Un chico enfrentó a Selena Gomez y Miley Cyrus? Pues sí, a las cantantes les gustaba la misma persona. ¿De quién se trata? Estamos hablando de Nick Jonas.

Ambas salieron con el integrante de los Jonas Brothers, por lo que no podían llevarse bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Same Old Love’ contó a W Magazine que nunca hubo una riña entre ellas.

Recientemente, Adele participo en Carpool Karaoke junto a James Corden de The Late Late Show. Allí aprovechó para rapear como Nicki Minaj en una divertida interpretación de ‘Monster’.

Cuando vio las habilidades para el rap de la intérprete de ‘Hello’, Nicki Minaj no tuvo más que buenas palabras para su colega.

Más de Música

Programación