Noticias

Nicki Minaj sobre pelea con Taylor Swift: "Nada en contra de alguna mujer"

2015-07-23 05:30:18

Nicki Minaj se pronunció a través de redes sociales sobre la ‘pelea’ con Taylor Swift por las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2015.

KATY PERRY ENTRA A PELEA ENTRE NICKI MINAJ Y TAYLOR SWIFT

La rapera asegura que su tweet no estuvo dirigido a ninguna mujer. “La lista de medios que usaron su voz para apoyarme y hacer mi punto obvio es grande. Muchas gracias. Nada en contra de alguna mujer, pero tiene que ver con el sistema que no da el crédito a mujeres negras por su contribución a la cultura pop como sí lo hace libremente y rápidamente a otras…Esto no es cólera, es información. Todo es amor a MTV. Besos a mis fans y gracias por mis 3 nominaciones”.

Este mensaje vino acompañado de la imagen de un artículo de Marie Claire, que resalta otros videos controversiales que mostraron mucha piel e hicieron escándalo en su tiempo, pero consiguieron nominación a “Video del año”, como “Wrecking Ball”, “Toxic” y “Blurred Lines”.

Todo empezó cuando Nicki Minaj no recibió nominación por “Anaconda” en “Video del año” y tuiteó al respecto. Taylor Swift se sintió ofendida y aludida por el video de “Bad Blood”.

Bruno Mars y Ed Sheeran se unieron a la pelea en Twitter, pero a modo de broma.

Parece que este tema ya está cerrado. Solo queda esperar hasta el 30 de agosto para conocer al gran ganador de la noche. ¿Subirá Nicki Minaj al escenario junto a Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Nicki Minaj Instagram
Video: NickiMinajAtVEVO

Comentarios