En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj en portada de Teen Vogue

Nicki Minaj en portada de Teen Vogue

Nicki Minaj será la chica de portada del número de Junio/Julio de Teen Vogue, vestida como un bailarina y con estilo romántico.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te juega la portada de la revista Teen Vogue con la jueza de American Idol, Nicki Minaj con colores pasteles y en tutú.

Minaj compara la industria de la música con los juegos escolares, "la gente trata este negocio como si fuera la escuela secundaria. Puede sentirse como un gran concurso de popularidad….. No puedo permitirme jugar ridículos juegos con gente adulta de la industria. No puedo ser amable con alguien solo porque están de moda". 

La rapera también habla sobre su infancia y sobre las redes sociales. Para ella mucha gente utiliza los medios sociales como una herramienta de intimidación.

Además, puedes chequear a Nicki en un comercial de TV que hizo para promocionar los parlantes de Dr. Dre.

Fuente: Popcrus
Foto: Teen Vogue
Video: NickiMinajVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.