Noticias

¿Nicki Minaj quiere colaborar con Taylor Swift?

2015-07-24 06:07:26

Tras su pelea en Twitter, parece que se han hecho más amigas. Nicki Minaj no descarta trabajar con Taylor Swift en una colaboración. ¡Sería épico!

La cantante de “Shake It Off” decidió poner fin al enfrentamiento que protagonizó con la rapera en Twitter. Le pidió disculpas resaltando que había malinterpretado su publicación. Minaj aceptó las disculpas y ahora le gustaría trabajar con ‘Tay Tay’.

KATY PERRY ENTRA A PELEA ENTRE TAYLOR SWIFT Y NICKI MINAJ

“Estoy segura que podemos (trabajar juntas)”, dijo la cantante de “Anaconda” en ‘Good Morning America’. “¿Sabes por qué? Porque lo que hizo Taylor, solo lo hace una gran persona. Todos algunas veces hablamos demás. Yo lo he hecho. Hacemos cosas sin pensar ni investigar-ya hablamos. Fue grandioso que salga, lo acepte y diga eso. Así que sí, hablamos por largo tiempo…se terminó, chicos. Me encantaría trabajar con ella”, dijo Nicki Minaj.

Hace poco Taylor Swift contó con Kendrick Lamar en el remix de “Bad Blood”, así que un remix de algún single futuro con Minaj se puede dar.

Recordemos que la pareja de Calvin Harris y la rapera protagonizaron una pelea en Twitter por las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015. Minaj no fue nominada a “Video del año” a pesar del gran impacto que tuvo su video de “Anaconda”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Foto: Taylor Swift Instagram / Nicki Minaj Instagram
Video:NickiMinajAtVEVO

Comentarios