Noticias

Nicki Minaj celebró récord histórico con este 'twerking' [VIDEO]

2017-03-22 12:26:18
Nicki Minaj celebró récord histórico con este 'twerking' [VIDEO]
Nicki Minaj celebró récord histórico con este 'twerking'. (Getty Images)

Nicki Minaj hizo historia recientemente. La rapera venció el récord de la reconocida cantante Aretha Franklin, quien tenía más éxitos Billboard Hot 100 logrados por una mujer.

Después de lanzar tres canciones este mes (‘No Frauds’, ‘Regret in Your Tears’ y ‘Changed It’), Minaj alcanzó los 76 éxitos, mientras que la ‘Reina del soul’ se había quedado invicta por más de 40 años con 73 temas en la lista. ¿Pueden creerlo?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj celebró esta gran noticia como solo ella puede hacerlo. ¡Es una loquillaaaaa!

“Cuando te enteras que te acabas de convertir en la única mujer en la historia de Billboard en tener 76 entradas en el Hot 100”, escribió la rapera junto a un clip en el que hace un ‘twerking’.

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries.

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

No sabemos si interpretar la reciente publicación de Nicki Minaj como una broma entre amigas o una gran humillación que revive la enemistad entre la rapera y Taylor Swift.

Hace poco la intérprete de ‘Anaconda’ lanzó junto a Major Lazer la canción ‘Run Up’. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo la canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

Por otro lado, Nicki Minaj sufrió un millonario asalto en su propia casa el pasado jueves 2 de febrero. La rapera fue víctima de la inseguridad en la que fue despojada de unos US$175 mil en joyas.

Todo sucedió cuando un grupo de ladrones irrumpió la seguridad de la vivienda de la intérprete de ‘Anaconda’ en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, informó el portal Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios