Noticias

¡Nicki Minaj quedó sorprendida con fanático! [VIDEOS]

2016-04-08 17:22:32
¡Nicki Minaj quedó sorprendida con fanático! [VIDEOS]
¡Nicki Minaj quedó sorprendida con fanático! (Getty Images)

En un reciente concierto que Nicki Minaj en Sudáfrica, la rapera fue sorprendida luego que un fan demostrara que sabe rapear y bailar mejor que ella. ¿Pueden creerlo?

La intérprete de ‘Anaconda’ invitó al joven al escenario, acto que siempre suele hacer en sus presentaciones. Sin embargo, esta vez se llevó una gran sorpresa con el talento del joven.

Como se ven en los videos publicados en las redes sociales y en YouTube, el fanático comenzó a rapear y bailar al ritmo de ‘Bottom’s Up’ logrando que la atención del público se concentre en él y no Nicki Minaj.

“Estoy llorando. Él fue tan bueno que dejé mi propio escenario. No puedo. Fue de otro nivel”, escribió la rapera en su cuenta personal de Instagram.

I'm cryin he killed it so crazy I left my own stage. I can't!!!!! #CapeTown was another level

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICKI MINAJ

Luego de la sonada pelea en los MTV VMA, la riña entre Nicki Minaj y Miley Cyrus ha vuelto a encenderse.

Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próxima canción ‘Down In The DM’ y ha obtenido miles de likes. Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las habilidades musicales de la rapera, sino la clara mención a la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Por otro lado, Adele participó en Carpool Karaoke junto a James Corden de The Late Late Show. Allí aprovechó para rapear como Nicki Minaj en una divertida interpretación de ‘Monster’.

Cuando vio las habilidades para el rap de la intérprete de ‘Hello’, Nicki Minaj no tuvo más que buenas palabras para su colega.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios