En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj y Beyoncé estrenan video de Feeling Myself en Tidal

Nicki Minaj y Beyoncé estrenan video de Feeling Myself en Tidal

Jay Z lanzó un servicio de streaming llamado TIDAL, similar a Spotify, y a través de este muchos artistas están lanzando nuevos videos y música como Nicki Minaj y Beyoncé.

Las cantantes lanzaron el videoclip de "Feeling Myself", que grabaron durante el Coachella 2015. Arriba te jugamos un teaser del clip y algunas fotografías que compartió la rapera en Instagram.

Minaj y la exintegrante de Destiny's Child pasaron un momento divertido haciendo este clip. Aparecen en una piscina inflable, comiendo, riendo, etc.

"Feeling Myself" no es el único nuevo clip que llegar de Nicki. Hace poco liberó imágenes del video de "The Night Is Still Young" y David Guetta pronto estrena el videoclip de "Hey Mama" donde ella participa.

PROBLEMAS CON TIDAL

Hace unos meses Rihanna lanzó el video de "American Oxygen" en TIDAL, pero luego lo publicó en Youtube, porque muchos fans se quejaron. Tal vez pase lo mismo con el videoclip de "Feeling Myself" de Nicki Minaj y Beyoncé.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Video: TIDAL
Fotos: Nicki Minaj Instagram

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.