Noticias

Nicki Minaj y su Anaconda cubren Catedral de Helsinki

2015-06-10 12:18:09

Todos recordamos la portada de “Anaconda” de Nicki Minaj. Cuando se hizo pública, causó gran alboroto en todo el Planeta. Incluso inspiró diversos memes.

CHECA LA VERSIÓN EDUCATIVA DE ANACONDA DE NICKI MINAJ

Ya ha pasado un tiempo del lanzamiento de este tema, pero acaba de ser utilizado para promover un festival, Summer Up, donde se presentará la rapera.

 

Tuhat Nickiä Helsingin aamussa. #mynicki #summerup15 #nickiminaj

Una foto publicada por Summer Up Tapahtumat (summerupofficial) el <time datetime="2015-06-10T08:00:25+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">10 de Jun de 2015 a la(s) 1:00 PDT</time></p></div></blockquote><script async="" defer="" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js"></script><p>Este será el primer show de <strong>Nicki Minaj</strong> en <strong>Helsinki,</strong> Finlandia. Por ello, a manera de promoción, decidieron cubrir la Catedral de la ciudad con 1000 figuras de la portada del segundo sencillo de <strong>"The Pinkprint"</strong>. Así las escaleras de la Catedral de 150 años están cubiertas parcialmente.</p><p>100 de las figuras tienen pegadas entradas para los dos días del festival en la parte posterior que serán el 3 y 4 de julio. Además, la organización incentiva a que las figuras sean llevadas al concierto de la rapera.</p><p>¿Qué haríamos en Perú si <strong>Nicki Minaj </strong>decide venir?</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p dir="ltr" lang="en">A very nude <a href="https://twitter.com/hashtag/NickiMinaj?src=hash">#NickiMinaj</a> is taking over <a href="https://twitter.com/hashtag/Helsinki?src=hash">#Helsinki</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/mynicki?src=hash">#mynicki</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/summerup2015?src=hash">#summerup2015</a> Grab your own! <a href="http://t.co/x1IW80Td1n">http://t.co/x1IW80Td1n</a> <a href="http://t.co/Sfx7IY3WgD">pic.twitter.com/Sfx7IY3WgD</a></p>— MSSiren (MsSiren) junio 10, 2015

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / NydailyNews
Fotos: Summer Up Festival Instagram / Twitter
Video: NickiMinajAtVEVO

Comentarios