Noticias

OMG! Este conocido artista urbano reveló que su 'crush' es Selena Gomez

2016-11-14 09:48:41
OMG! Este conocido artista urbano reveló que su 'crush' es Selena Gomez
Este conocido artista urbano reveló que su 'crush' es Selena Gomez. (Getty Images)

Durante el detrás de cámaras del ‘iHeartRadio’, el cantante urbano Nicky Jam conversó con E! News y reveló que su ‘crush’ (amor platónico) es Selena Gomez.

“Ella es sexy”, comentó el artista sobre la cantante. Y aunque Nicky Jam se mostró emocionado por la “boca” de Selena Gomez, dijo que no podría intentar nada con ella, pues tiene pareja.

“Su boca es sexy, solo quiero morderla. No puedo hacerlo porque tengo una chica, pero ella es sexy”, comentó el reggaetonero.

Nicky Jam también se refirió al actor Vin Diesel, protagonista de la cinta ‘xXx: El regreso de Xander Cage’, en la que tendrá una breve aparición.

“(Vien Diesel) es mi amigo, mi compadre. Ni si quiera puedo creer que estoy trabajando con él (…) Es un tipo muy humilde y ama a los latinos. Represento a mi gente así que, ya sabes, estoy muy feliz. Represento mi música y a mi gente así que estoy muy feliz”, comentó Nicky Jam.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Nada parece más importante en estos momentos que el concierto que Justin Bieber dará próximamente en Lima y otras partes de Latinoamérica; nada excepto un posible matrimonio que lo una con Selena Gomez.

Aunque la idea de ver a Justin Bieber y Selena Gomez casados parece descabellada, después de todo lo que ambos han pasado, ella sí estaría contemplando la posibilidad, y muy en serio.

Por otro lado, Selena Gomez sigue ingresada en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, por los que tuvo que cancelar varios conciertos.

Se detalló que en las últimas semanas, la cantante ha recibido la visita de grandes amigos que han querido darle ánimos, la última ha sido la de su exnovio, Justin Bieber.

FUENTE: ¿Quién es el amor platónico de Nicky Jam? Esta joven celebridad

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios