Niño de 7 años sorprende a Pharrell Williams con sus pasos de baile

Niño de 7 años sorprende a Pharrell Williams con sus pasos de baile

Las habilidades de un niño para el baile dejaron a Pharrell Williams sorprendido durante un show. 

Durante un concierto en Inglaterra, el ganador del Grammy subió a un grupo de niños al escenario mientras cantaba “Happy“. Uno de ellos, de tan solo 7 años, mostró sus excelentes pasos de baile y dejó a Pharrell Williams sorprendido. Incluso hizo pasos que recuerdan al gran Michael Jackson.

El pequeño se llama Dylan y ahora es protagonista de un viral junto a Williams. Su padre grabó el video y asegura que fue el primer concierto del niño. ¡Qué buen recuerdo!

“Gracias por mirar y lo siento si me encuentran algo fastidioso (por los comentarios que lanza). Debo admitir que me perdí un poco en el momento. Me siento algo avergonzado cuando vuelvo a ver el video ahora, pero seamos honestos… No todos los días tu hijo baila en el escenario con una superestrella y sorprende al público”.

Dylan resaltó entre todos los niños y su padre estuvo recontra orgulloso. ¿Qué tal lo hizo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard

Video: MrEvotintjim

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.