Noticias

Niño de 7 años baila 'Sorry' de Justin Bieber y se convierte en viral. ¡Chécalo! [VIDEO]

2016-02-03 10:33:20
Niño de 7 años baila 'Sorry' de Justin Bieber y se convierte en viral. ¡Chécalo! [VIDEO]
Niño de 7 años baila 'Sorry' de Justin Bieber y se convierte en viral. (Captura de video Facebook)

Tiene una gran actitud para el baile y ha cautivado a millones de usuarios de Facebook con el último video que colgó en su cuenta oficial en la red social. ¿De quién hablamos? Pues de John Phillip Bughaw de tan solo 7 años de edad.

El pequeño filipino publicó un clip donde realiza una coreografía de la canción de Justin Bieber, ‘Sorry’, la cual tiene más de ocho millones de reproducciones hasta la publicación de esta nota.

John, quien es conocido como Balang, es una celebridad de Internet en su país. Se volvió famoso por imitar a artistas destacados internacionalmente.

Cabe indicar que el pasado mes de noviembre, Balang fue entrevistado en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, donde dejó sorprendida a la conductora con sus pasos similares a los de Beyoncé. ¡Checa el último video a continuación!

Sorry by Justin Bieber Dance Cover ☺️☺️ #Sorry

Posted by John Phillip Bughaw aka Balang on Sábado, 30 de enero de 2016

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Si bien Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos y en problemas por falta de respeto, esta vez decidió actuar de forma correcta.

Según TMZ, mientras el intérprete de ‘Sorry’ estaba camino a una fiesta con unos amigos en West Hollywood, escuchó los gritos de una señora que acababa de ser herida. De inmediato, se detuvo y la ayudó a cruzar la calle.

Por otro lado, a Justin Bieber le encanta compartir recuerdos a través de Instagram. Si antes eran fotografías de cuando andaba con Selena Gomez, ahora se trata de una imagen un poco más personal.

El intérprete de ‘Love Yourself’ ha colgado la foto en blanco y negro de su bisabuelo y ya superó el millón de likes en esa red social.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios