¡Mira a este niño haciendo una increíble coreografía a lo Taylor Swift en un mall! [VIDEO]

¡Mira a este niño haciendo una increíble coreografía a lo Taylor Swift en un mall! [VIDEO]

A lo Taylor Swift. Este adorable niño no tuvo ningún problema el estar rodeado por varias personas en un concurrido centro comercial para hacer una increíble coreografía.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una canción pop de fondo, el pequeño mostró sus habilidades al jugar Just Dance, señala el portal Pop Sugar.

La performance del niño de 7 años de edad fue captada y publicada en Twitter por uno de los testigos del momento, cuyo nombre de perfil es FreddyAmazin.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Siempre hemos escuchado que en alguna parte del mundo todos tenemos un ‘gemelo o gemela’, y al parecer Taylor Swift encontró a la suya.

La cantante se encuentra en la última fase de su ’1989 Tour’ en Australia, donde conoció a Olivia, una joven que tiene un gran parecido físico a ella.

Asimismo, a Taylor Swift le han dicho de todo, pero un nuevo apodo de la rubia ha roto esquemas. Y es que para que alguien te llame ‘Barbie elitista nazi’ no debe estar haciendo las cosas taaan bien como parece.

Aunque la intérprete de ‘Shake it up’ se ha consolidado como una de las máximas figuras de la industria musical este año, eso no evita que, de cuando en cuando, alguien le suelte algunas cosas en la cara.

Más de Música

Programación