Noah Cyrus habló sobre el consejo que le dio Miley Cyrus para su carrera

Noah Cyrus habló sobre el consejo que le dio Miley Cyrus para su carrera

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Noah Cyrus, hermana menor de Miley Cyrus, habló sobre sus inspiraciones musicales y el gran consejo que le dio su hermana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Noah dijo que Ben Howard, Ed Sheeran, Sam Smith y Lady Gaga, particularmente de su último disco, ‘Joanne’, fueron su inspiración para crear su música. “En mi familia crecí escuchando a mi papá y música country, pero se disco es muy diferente de lo que me crié escuchando”, señaló.

Además, Noah Cyrus siguió: “entonces en 2014 salió el disco Forget When We Were de Ben Howard, eso fue realmente inspirador para mí… Comencé a tener este impulso por escribir, cantar, y tener mi propio disco”.

Noah llama a Miley Cyrus su mentora, y dijo que su hermana le enseñó a abstenerse de poner su nombre en la barra de búsqueda de Google, además de evitar la sección de comentarios.

“Miley siempre dice: ‘Nunca te busques en Internet o leas tus comentarios, porque vas a ver cosas que no quieres ver’. Ese es el mejor consejo. Si me hace feliz, entonces funciona”, indicó Noah Cyrus.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen mucho más en común que su amor por los animales y la naturaleza, y es que al igual que la cantante, el actor también es consumidor de marihuana.

El portal E! News señala que si bien Liam no hace alarde de su consumo en las redes sociales, esta semana la estrella de 26 años fue captado por un paparazzi saliendo de un lugar especial donde se distribuye marihuana medicinal en Malibú, Los Ángeles, EEUU.

Por otro lado, Miley Cyrus cumplió 24 años el pasado miércoles y, como era de esperarse, sus compañeros de ‘The Voice’ tuvieron un tierno gesto con ella.

Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine le dedicaron muy lindas palabras a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación