Nombran a Miley Cyrus la vegetariana más sexy del 2015

Nombran a Miley Cyrus la vegetariana más sexy del 2015

PETA (Personas para el tratamiento ético de animales) eligió a Miley Cyrus como la vegetariana más sexy del 2015.

Hay más de 100 estrellas para elegir, pero Miley recibió el gran honor este año (2015). La cantante de “Adore You” jamás ha ocultado su gran amor por los animales. Incluso tiene un cerdo como mascota que apareció junto a ella en la portada de Paper Magazine.

La joven cantante quiere ser un ejemplo para sus miles de fans con este estilo de vida que respeta a los animales, no los considera comida. Tanto es su amor por estos preciosos seres que sintió mucho la partida de uno de sus perros, Floyd.

Luego le compuso un tema a su pez globo cuando falleció. Según PETA, esta canción hizo que la balanza se incline a su favor durante la elección.

 

Miley Cyrus superó a estrellas como Ariana Grande, Ellie Goulding, Prince y más al obtener este logro.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Tvnotas / E! Online

Foto: Miley Cyrus Instagram

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.