Noticias

Nombran a un parásito Jennifer Lopez en honor a JLo

2014-07-18 11:33:29

Un nuevo ácaro del agua fue descubierto y los científicos decidieron bautizarlo con el nombre de la cantante: Jennifer Lopez y ni se imaginan por qué.

Una de las razones es que fue descubierto cerca a Puerto Rico. Sin embargo, la principal tiene que ver con la música de JLo, que los acompañó durante todo el período de trabajo.

                        ¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Casper Smart?

Los videos de JLo mantuvieron siempre al equipo en buen ánimo mientras escribían la investigación y veían la Copa del Mundo 2014 dijo Vladimir Psic, miembro de la Universidad de Montenegro.

Asegura que es una manera de agradecer a Jennifer Lopez por sus canciones y por la ayuda. El nombre científico es Litarachna Lopezae y aún no hay mucha información sobre su ciclo de vida.

En una parte del estudio, detallan que la etimología del nombre que recibe la nueva especie está vinculada a la famosa cantante de ascendencia puertorriqueña.

Se encontró a unos 70 metros bajo el nivel del mar. Y las muestras fueron recogidas en diversos viajes desde el 2010 hasta el 2012 hechos por la Universidad de Puerto Rico y el Instituto Caribbean Coral Reef.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Emol
Foto: Getty Images
Video: JenniferLopez

 

Comentarios