Nueva canción de Miley Cyrus inspirada en relación con Liam Hemsworth

Nueva canción de Miley Cyrus inspirada en relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus revela que existe una canción que refleja bastante bien el término de su relación con el actor australiano.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante hizo esta revelación en una entrevista con la revista Fashion, donde también es la chica de portada.

Esta vez, Miley decidió utilizar un vestido negro y no mostrar más de la cuenta en la edición de noviembre. 

Durante la entrevista se abrió sobre la relación y ruptura con Liam Hemsworth y reveló que escribió Drive en el Día de San Valentín de este año.

"Trata sobre la necesidad de dejar a alguien, pero que a la vez no quiere dejarlo por completo, terminar la relación. Es un momento en que quieres irte, pero no puedes. También es sobre seguir adelante" dijo la cantante. Y eso es justamente lo que está intentado hacer, seguir para adelante.

Miley Cyrus acaba de ser la chica de portada de la revista Rolling Stone. Y para celebrarlo se tatuó el nombre de la publicación en la planta de sus pies.

Además, se atrevió a tirarse desde los cielos en paracaídas y todo fue grabado por la Rolling Stone. Arriba te jugamos el video. ¿Está locaza no?

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Aceshowbiz
Video: Bestupdater

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm