En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nuevo teaser de Roar de Katy Perry

Nuevo teaser de Roar de Katy Perry

Katy Perry quiere dejar bien claro que la era Teenage Dream terminó. No bastó con quemar la peluca en el primer teaser de Roar, ahora simula un entierro, con claras aluciones a ese disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el nuevo avance que liberó la cantante de Firework. Además, este fin de semana publicó una imagen promocional de Prism, el nuevo disco.

El breve video de 24 segundos muestra a Katy en un entierro, a dos niñas con pelucas moradas, al estilo de Californian Gurls, llorando y sobre el ataúd paletas de caramelos. 

El clip lleva el nombre de 'el tercero está viniendo" y muestra Perry súper seria y diferente a lo que estabamos acostumbrados.

El video se estrenará el 12 de agosto, ¿ya esperas lo nuevo de Katy?

Fuente: Idolator
Video:KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.