Octavo álbum de Rihanna llegaría en noviembre

Octavo álbum de Rihanna llegaría en noviembre

El portal de MTV Italia reveló que el nuevo disco de la cantante de Stay llegaría en noviembre de este año. Rihanna estaría trabajando en las próximas semanas y tendría que competir con ARTPOP de Lady Gaga y Prism de Katy Perry.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta noticia apoya lo dicho por Nicky Romero, quien está trabajando con Rihanna en nueva música.

Aún algún representante oficial de Riri debe confirmar o negar la información. Este sería el sucesor de Unapologetic, disco lanzado en el 2012 y que debutó en el Billboard 200.

Además, la cantante caba de batir un nuevo récord. Esta vez en el chart de Dance Club Songs de Billboard, con el single Right Now. La canción se convierte en el número 20 de la cantante en llegar al primer lugar de ese chart. 

Así llega al segundo lugar, detrás de Madonna, en la lista histórica de números 1 del chart. Con este récord, pasó a Janet Jackson, quien tiene 19 singles, pero aún está muy por detrás de Madonna, quien lidera el chart con 43 sencillos.

Sin embargo, no todo es felicidad. Aunque acaba de ganar una demanda, contra una marca de ropa, podría entrar en un nuevo pleito judicial.

Rihanna podría ser demandada por la empresa funerario que se hizo cargo del entierro de la abuela de la cantante en junio del 2012. Fue una ceremonia súper especial y grande, con proyecciones, flores exóticas, entre otros cosas que costaron una suma de 150 000 dólares.

El problema es que la cantante solo ha pagado la cuarta parte del total y se niega a terminar de pagar. Ningún representante de Riri se ha manifestado al respecto aún.

Fuente: Aceshowbiz / Vibe / Billboard
Foto: Dailymail
Video: UrbanTDailyRihanna

Más de Música

Programación