¡OMG! Captan a Selena Gomez y Justin Bieber de la mano ¿regresaron?

¡OMG! Captan a Selena Gomez y Justin Bieber de la mano ¿regresaron?

Al parecer 'Jelena' estaría de vuelta.

Una pregunta para arrancar ¿está 'historia de amor' llegará a aburrir en algún momento? Pues puede que no. Siempre que Selena Gomez y Justin Bieber se juntan hacen noticia.

Hace días empezaron los rumores por imágenes que Bieber publicó en instagram. Por ahí llamaron a una foto 'after sex selfie', pero son puras especulaciones.

Sin embargo, una imagen publicada por E! demostraría el regreso de la pareja. Es algo que solo les compete a ellos, pero ¿te gustaría?

Selena Gomez y Justin Bieber parece están viviendo un romántico viaje por Canadá, país natal del cantante de Baby. Y esa imagen fue tomada en el areopuerto a su llegada a Ontario.

También hay una foto donde aparece Sel de espaldas mientras dan un paseo a caballo. Seguro pronto tendremos más noticias de esta famosa pareja del pop. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Eonline / instagram
 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.