Noticias

OMG! ¡¿Miley Cyrus volvió a tatuarse en homenaje a Liam Hemsworth?! [FOTO]

2016-07-11 11:06:17
OMG! ¡¿Miley Cyrus volvió a tatuarse en homenaje a Liam Hemsworth?! [FOTO]
Más unidos que nunca (Foto: Getty Images)

Miley Cyrus no descansa con las demostraciones de amor para su prometido, el actor Liam Hemsworth. Esta vez, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ mostró su nuevo tatuaje dedicado al australiano.

Se trata de un bote de la crema australiana Vegemite, una pasta de color marrón oscuro y de sabor salado elaborado con extracto de levadura, que al parecer es la comida favorita del actor.

Miley se tatuó con el artista Dr. Woo, que ha tatuado a celebridades como Ellie Goulding y Cara Delevingne, y que compartió el nuevo tatoo de Cyrus en el brazo izquiero a través de las redes sociales.

“@mileycyrus no juegues cuando se trata de Vegemite #mediaaguja (sic)”, escribió el artista junto a una imagen de la artista en la que se aprecia su último trabajo.

Aunque parece solo un pote de mermelada, este gesto de Miley Cyrus demuestra lo bien comprometida que está con su chico, ya que hace poco el mismo actor recordó un pasaje de su infancia donde aseguró que después del colegio siempre tomaba una taza de Milo y una tostada untada de Vegemite.

Con esta nueva imagen, Miley refuerza la imagen de que su relación está mejor que nunca.

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite #halfneedle

Una foto publicada por Doctor Woo Tattoo (@_dr_woo_) el

MÁS NOTICIAS SOBRE ELLOS

¡Por fin habló sobre su relación! Liam Hemsworth no se arrepiente de haberse comprometido con Miley Cyrus cuando él tenía 22 años y ella 19, así lo afirmó a Australia News Corp.

El ahora actor de 26 años habló con el mencionado medio acerca de su nuevo film, ‘Independence Day: Resurgence’, y no se contuvo cuando tuvo que defender el hecho de haberse comprometido con la cantante a tan temprana edad.

“No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho”, aseguró Liam Hemsworth.

Comentarios