Noticias

OMG! ¡No podrás creer cuál es el peor temor de Taylor Swift!

2015-12-15 16:18:20
OMG! ¡No podrás creer cuál es el peor temor de Taylor Swift!

A pesar de ser reconocida en todo el mundo, en ocasiones a la cantante Taylor Swift todavía le preocupa la idea de que sus fans no quieran acudir a verla a un concierto.

“Tengo pesadillas en las que nadie acude a mis conciertos porque no quieren verme actuar. Siempre acabo llorando, me siento en el escenario y lloro”, explicó la cantante en una entrevista a la emisora Beats 1.

“Mis amigos y yo hablamos de este tema todo el tiempo; cuando eres una veinteañera, no sabes cómo serán las cosas cuando te despiertes por la mañana. No todos los días son perfectos. No siempre brilla el sol y a veces me despierto de mal humor. Pero en cuanto oigo a la gente gritar, cambio el chip y me emociono”, añadió Taylor Swift.

Cabe indicar que la intérprete de ‘Bad Blood’ es famosa por contar con uno de los grupos de amigas más glamurosos de la industria del entretenimiento, entre ellas Selena Gomez, Lena Dunham, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Blake Lively, Lorde, entre otras.

“Me resultaba complicado hacer amigos cuando era joven y creo que esa es la razón por la que ahora la amistad es algo tan importante para mí. Cuando estás en el colegio, cualquier cosa que te haga diferente te convierte en un bicho raro, y cualquier cosa que te haga rara hace que automáticamente estés fuera de los límites, en plan: ‘No la invites a tu fiesta’. A día de hoy, cuando conozco a alguien en un evento y nos caemos bien, intento mantener el contacto, y con el paso del tiempo esa gente y yo hemos acabado convirtiéndonos en un grupo: nos queremos y nos apoyamos las unas a las otras”, comentó Taylor Swift.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Siempre hemos escuchado que en alguna parte del mundo todos tenemos un ‘gemelo o gemela’, y al parecer Taylor Swift encontró a la suya.

La cantante se encuentra en la última fase de su ’1989 Tour’ en Australia, donde conoció a Olivia, una joven que tiene un gran parecido físico a ella.

Asimismo, a Taylor Swift le han dicho de todo, pero un nuevo apodo de la rubia ha roto esquemas. Y es que para que alguien te llame ‘Barbie elitista nazi’ no debe estar haciendo las cosas taaan bien como parece.

Aunque la intérprete de ‘Shake it up’ se ha consolidado como una de las máximas figuras de la industria musical este año, eso no evita que, de cuando en cuando, alguien le suelte algunas cosas en la cara.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios