Noticias

OMI se presentó en los Latin Grammys 2015 y cantó 'Cheerleader' con Nicky Jam [VIDEO]

2015-11-20 11:07:34
OMI se presentó en los Latin Grammys 2015 y cantó 'Cheerleader' con Nicky Jam  [VIDEO]

Durante los Latin Grammys 2015, que se realizaron anoche en Las Vegas (EEUU), una aparición en escena sorprendió a más de uno de los asistentes.

Y es que una de las presentaciones más destacables de la noche fue la de OMI, quien interpretó su éxito ‘Cheerleader’ junto a Nicky Jam.

Cabe recordar que el reguetonero hizo un remix del tema de OMI, el cual arranca con un verso en español y luego intercala con el tema original.

“No le importa que la mire / ta loca conmigo / la miro sin parar / ya no puedo disimular / tiene todo lo que a mí me gusta / esa cara ese pelo me tiene mal / no quiero irme sin llevármela / sin importarme lo que piensen o lo que dirán…”, canta Nicky Jam.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE OMI

OMI dejó atrás ‘Cheerleader’ y lanzó una nueva canción con su respectivo video, ‘Hula Hoop’. El tema sigue la misma onda y es recontra pegajoso.

El jamaiquino no queire ser conocido como un one hit wonder, com Gotye, Carly Rae Jepsen, Psy y Robin Thicke. La pregunta es si lo logrará. Vale la pena intentarlo, así que lanzó una nueva canción del disco ‘Me 4 U’, que sale a la venta el 16 de octubre, mismo día que Demi Lovat lanza ‘Confident’.

Asimismo, Pentatonix abrió el concierto de Kelly Clarkson en New Jersey y se 2lanzaron con un cover de la canción”:http://planeta.pe/noticias/musica/pentatonix-cover-cheerleader-concierto-kelly-clarkson-omi-62700#1 que la rompe en charts norteamericanos: ‘Cheerleader’ de Omi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios