Omi lanza nuevo video ¡Checa 'Hula Hoop'!

Omi lanza nuevo video ¡Checa 'Hula Hoop'!

OMI dejó atrás ‘Cheerleader’ y lanzó una nueva canción con su respectivo video, ‘Hula Hoop’. El tema sigue la misma onda y es recontra pegajoso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El jamaiquino no queire ser conocido como un one hit wonder, com Gotye, Carly Rae Jepsen, Psy y Robin Thicke. La pregunta es si lo logrará. Vale la pena intentarlo, así que lanzó una nueva canción del disco ‘Me 4 U’, que sale a la venta el 16 de octubre, mismo día que Demi Lovat lanza ‘Confident’.

‘Hula Hoop‘ sigue a ‘Cheerleader’ como single oficial del disco debut de OMI. El video tiene una onda tropical, muetras a chicas súper sexys bailando para el cantante, quien parece es jurado de un concurso. Las elegidas luego bailan junto a él. Se grabó en Miami informó Idolator. Chécalo y cuenta qué te parece.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS D E OMI.

El cantante de 29 años fue invitado por Taylor Swift al ’1989 World Tour’, ambos presentaron en vivo ‘Cheerleader’, gran éxito de OMI. El jamaiquino se une a Nick Jonas, Lorde, Selena Gomez, Avril Lavigne y más artistas que cantaron junto a ‘Tay’.

¿Conseguirá el mismo éxito con ‘Hula Hoop’?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.