Noticias

Zayn Malik adelantó una parte de su biografía y revela su primera disconformidad con One Direction

2016-10-13 11:12:48
Zayn Malik adelantó una parte de su biografía y revela su primera disconformidad con One Direction
Zayn Malik adelantó una parte de su biografía y revela su primera disconformidad con One Direction (Getty Images)

Zayn Malik está dando que hablar, más que por su música, por algunos detalles íntimo de su vida que está por revelar, alguno de los cuales tienen que ver con One Direction y las cosas que lo llevó a alejarse de esta agrupación.

Si bien la biografía de Zayn Malik será publicada recién el 1 de noviembre, algunos pequeños extractos ya fueron revelados, con lo cual quedó al descubierto una de las razones por las que el cantante dejó One Direction.

Una de ellas, según dijo Zayn Malik, tiene que ver con el sexo. Sí, el sexo. El joven cantante revela que estaba deseosos de tocar ese en su música, pero no había hacerlo en One Direction, salvo en la etapa final de su presencia en la banda.

-> ZAYN MALIK HARÁ REALIDAD UNO DE SUS MÁS GRANDES SUEÑOS GRACIAS A GIGI HADID

“Cada letra que he escrito tiene una historia detrás de él”, comienza diciendo Zayn Malik en el extracto de su biografía que fue publicado por MTV y otros portales. En esta oportunidad se refiere a One Direction.

“Todo el duro trabajo invertido en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque, tan pronto como se terminó, yo intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto”, dijo Zayn Malik, refiriéndose a una de las canciones que compuso con One Direction.

“Fue un corte enfermo, clavado el sonido exacto que quería capturar en mi música. Yo también era capaz de cantar sobre un tema al cual realmente no había sido capaz de acercarme mientras estuve en One Direction: el sexo”, señala Zayn Malik.

-> ZAYN MALIK CAMBIÓ DE LOOK Y SORPRENDIÓ A MÁS DE UN@ [FOTO]

Lo que Zayn Malik es que One Direction, de alguna manera, tenía una imagen muy sana como para que sus canciones toquen temas como el sexo. De todas formas, él ya había dado a entender que esa fue la razón de su alejamiento, o al menos una de ellas.

Luego de dejar One Direction, Zayn Malik buscó iniciar una carrera como solista y, cuando por fin pudo firmar para un sello discográfico, indicó que por fin podría hacer la música que siempre quiso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios