Noticias

‘One Direction’ cumplió 6 años: ¿cuánto cambiaron sus integrantes?

2016-12-28 09:13:45
‘One Direction’ cumplió 6 años: ¿cuánto cambiaron sus integrantes?
‘One Direction’ cumplió 6 años: ¿cuánto cambiaron sus integrantes? (Getty Images)

Han pasado seis años desde que se formó ‘One Direction’. Este aniversario, sin embargo, es distinto porque la banda no está juntas. Aun así, es la ocasión perfecta para repasar cómo cambiaron sus integrantes en todo este tiempo.

‘One Direction’ hizo su debut en el programa ‘X Factor’. Los cinco miembros dieron su primer concierto juntos, uno distinto a los que nos tienen acostumbrados hoy en día. Uno sin tanta producción, pero tal vez con más corazón.

Los chicos de ‘One Direction’ dejaban de ser adolescentes y comenzaban una serie de cambios cuyos resultados podemos ver hoy. Se formaron estrechos lazos de amistad y, al mismo tiempo, se probó el lado amargo de la fama.

-> EL HERMANO DE NIALL HORAN DE ONE DIRECTION REVELÓ ALGO PENOSO SOBRE EL CANTANTE

Para empezar, Louis Tomlinson se separó de su primera pareja conocida, Eleanor Calder. Luego tendría un breve romance con Briana Jungwirth, con quien tuvo su primer hijo, Freddie, quien casi tiene un año. Ahora, sin embargo, está saliendo con Danielle Campbell.

Zayn Malik abandonó ‘One Direction’ en 2015 y, según la prensa, tuvo una muy fuerte rivalidad con Louis Tomlinson. Las cosas anduvieron mal entre ellos hasta la muerte de la madre de este último. Entonces, su excompañero dejaría atrás las diferencias para mostrarle sus condolencias.

Liam Payne salió con Danielle Peazer y después con Sophia Smith. Ahora está con Cheryl, quien fue juez en ‘X Factor’, y están esperando un hijo. La noticia se confirmó luego de varias semanas de rumores.

-> ESTE FUE EL SALUDO DE LIAM PAYNE PARA LOUIS TOMLINSON POR SU CUMPLEAÑOS

Harry Styles puede ser el miembro de ‘One Direction’ que más despegue en solitario. Tiene oportunidad de sobresalir no solo en el canto, sino en la actuación, ya que participa en la película ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan.

Y para terminar, Niall Horan está tratando de salir adelante como solista con su tema ‘This Town’. Aunque este fue bien recibido, solo el tiempo dirá si brillará tanto como lo hizo al lado de One Direction.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios