¿Escuchar música de One Direction como castigo por manejar borracho?

¿Escuchar música de One Direction como castigo por manejar borracho?

Hay gente que muere por la música de One Direction, y si es música en vivo, con mayor razón. Por eso, cuesta un poco creer que la usen como una forma de amedrentar a la gente que conduce bajo los efectos del alcohol.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Minnesota, Estados Unidos, la Policía de tránsito lanzó un tuit que nos tomó por sorpresa, una advertencia para aquellos que se pasan de copas y pretenden conducir. Es una amenaza con One Direction incluido.

“No conduzcas borracho. Te encontraremos. Te arrestaremos y te haremos escuchar versiones de One Direction de camino a la cárcel”, se lee en la publicación de la cuenta de Twitter de la Policía de Minnesota.

El tuit tuvo más de 10 mil ‘likes’ y 6 mil ‘compartidos’, demostrando que O*ne Direction*, así como tiene fans, también tiene ‘haters’, gente que solo critica y de la peor forma, y a veces sin razón alguna.

Ello pasa no solo con One Direction, sino con todas las bandas. Por ejemplo, respondiendo al referido tuit, un usuario de Twitter le dijo a la Policía de Minnesota que peor sería si usan música de Coldplay.

Ante ello, la Policía de Minnesota dijo que la música de Justin Bieber sería aún peor. Nos queda más que claro que la persona que maneja esta cuenta de Twitter no aguanta al canadiense ni tampoco a One Direction.

LOS SUPERARON EN GANANCIAS
Taylor Swift sigue siendo la cantante mejor pagada, según una lista publicada por Forbes, mientras que One Direction se mantiene en un honroso segundo lugar, a pesar de que hace tiempo que no vemos junta a la agrupación.

Taylor Swift ganó 170 millones de dólares durante nuestro el periodo que fue medido por Forbes, mientras que One Direction alcanzó los 110 millones. Una diferencia considerable, tomando en cuenta que, en este segundo caso, hablamos de un cuarteto.

Más de Música

Programación