One Direction anuncia nuevo disco: FOUR

One Direction anuncia nuevo disco: FOUR

La boy band ya anunció que este año llega su cuarto disco.

"Estamos muy emocionados de anunciar el cuarto álbum, FOUR! Hemos trabajado increíblemente en la composición y grabando en la carretera y no podríamos haberlo hecho sin su apoyo" dijo One Direction.

El nuevo álbum de 1D llegará el 17 de noviembre y ya está disponible para pre-ordenar. Además, ha liberado un nuevo tema, Fireproof.

Esta canción fue escrita por Louis Tomlinson y Liam Payne con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta. Parte de la letra dice: "Nobody knows you baby the way I do".

Y claro agradecen a sus fans: "Como un especial agradecimiento para ustedes chicos, queremos darles Fireproof – es una canción del álbum y pueden tenerla gratis ahora". Solo estará disponible por 24 horas.

FOUR es el sucesor de Midnight Memories, que fue el disco más vendido en Reino Unido en el 2013.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Digital
Video: One Direction / Ashisreallyawkward
Foto: Facebook One Direction

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.