Noticias

Tres ‘boy bands’ que podrían convertirse en el nuevo One Direction [FOTOS]

2017-05-09 09:08:50

Los chicos de One Direction no nos han abandonado, siguen haciendo música, pero por separado. Aun así, es inevitable sentir que existe un vacío, que por momentos parecen cubrir Five Seconds of Summer o The Vamps. Sin embargo, estos están aún lejos de ocupar el lugar dejado por el cuarteto, a diferencia de otros tres grupos que sí podrían lograrlo.

En base a información de Next Big Sound, que mide el éxito de músicos en las redes sociales, Forbes sostiene que hay al menos tres boy bands con el potencial de convertirse en el nuevo One Direction. El primero de ellos es Why Don’t We, que es de origen estadounidense.

Conformado por Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais y Jack Avery, Why Don’t We lanzó su disco EP debut, ‘Only the Beginning’, en noviembre del 2016. En Facebook posee más de 81 mil seguidores y en Instagram, 300 mil.

-> A ZAYN MALIK, LA FORTUNA DE ONE DIRECTION NO LE SONRÍE COMO ÉL QUISIERA

Por otro lado, tenemos a New Hope Club, un trío del Reino Unido compuesto por Reece Bibby, Blake Richardson y George Smith. A diferencia de Why Don’t We (y One Direction), su propuesta musical es más acústica. Su mayor alcance en redes sociales es en Twitter (77 mil seguidores), aunque en Instagram tienen unos nada desdeñables 137 mil fans.

Y último pero no menos importante es Citizen Føur, que tiene a Josh Levi y Austin Percario, así como a los hermanos Carson y Conner Boatman. Tienen una buena base de seguidores en Twitter (20 mil seguidores) e Instagram (25 mil), pero su trabajo ha sido especialmente excepcional en YouTube, donde alcanzaron los 100 mil fans.

ZAYN MALIK, EL MENOSAFORTUNADO
Aunque ya no forma parte de One Direction, Zayn Malik aún goza de las mieles de haber estado en sus filas. Hablamos de una increíble fortuna, aunque no tan grande como él quisiera. De hecho, de los integrantes y exintegrantes de la banda, él es quien menos se ha beneficiado económicamente.

Según el reporte The Sunday Times Rich List, mientras que los chicos de One Direcrion tienen 33 millones de libras (42,6 millones de dólares) cada uno, Zayn Malik solo llega a las 30 millones de libras (38,5 millones de dólares). Ello se debe, en parte, a la temprana salida de este último de la agrupación.

-> COMPOSITOR DE ‘ONE DIRECTON’ VATICINÓ EL FIN DE LA BANDA Y CUENTA SU EXPERIENCIA

De esta manera, Zayn Malik se perdió la última gira de One Direction, On The Road Again, lo cual significó un golpe de 5 millones de libras (6,4 millones de dólares) a sus bolsillos. “Debido a que se perdió la última gira de la banda antes de su separación, pusimos la fortuna de (Zayn) Malik un poco más abajo que la de sus excompañeros”, dijo un portavoz de The Sunday Times.

Aun en estos días, con One Direction separado, Forbes ubicó a la banda en su lista de celebridades europeas mejor pagadas del 2016, recordó metro.co.uk. Estimó sus ganancias en 89,9m millones de libras (110 millones de dólares), a pesar de que los jóvenes músicos ahora están enfocados en sus carreras como solistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios