En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

One Direction reaccionó así al ganar en los Brit Awards con 'History' [FOTOS + VIDEOS]

One Direction reaccionó así al ganar en los Brit Awards con 'History' [FOTOS + VIDEOS]

En la reciente ceremonia de los Brit Awards, One Direction se alzó con el premio al Video del Año por su audiovisual de ‘History’. Mediante las redes sociales, los integrantes de la banda celebraron y agradecieron a sus fans.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sé que hablo en nombre del resto de los chicos cuando digo que no podemos creer que sigamos ganando este tipo de cosas. Hemos estado tomando algo de tiempo y trabajando en nuestros proyectos en solitario, pero One Direction es quien realmente somos y quienes siempre seremos”, escribió Liam Payne.

Por su parte, Harry Styles publicó: “Muchas gracias a todos los que votaron por el premio BRIT esta noche, su apoyo es increíble. Siempre lo ha sido. Gracias los amo”.

“Aún asombrado. Ustedes son increíbles, gracias”, escribió Niall Horan en su cuenta personal de Twitter.

Mientras tanto, Louis Tomlinson decidió publicar un video, y escribió: “¡¡¡Cargas y cargas de amor!!!”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

One Direction cuenta con uno de los fandoms más leales y protectores, lo cual es estupendo, pero también puede traer complicaciones. Es un encanto cuando apoya a sus ídolos, pero un mar incontenible de ira cuando quiere defenderlos de supuestos ataques.

En esta ocasión, las fans de One Direction arremetieron contra la actriz Bella Thorne. Le dijeron “que se largue” y “que se quede en su maldita calle”. Incluso, la apodaron “Taylor Swift 2.0” y hasta la amenazaron de muerte.

Por otro lado, al principio, los aún miembros de One Direction evitaban hablar sobre un posible reencuentro; ahora el menos dan por sentado que llegará el día en que ello pase. Niall Horan es quien ahora último nos dio su palabra de que así será. La pregunta del millón es cuándo.

A Niall Horan le volvieron a preguntar si en algún momento One Direction se juntará otra vez, como en los viejos tiempos, y él respondió: “Definitivamente ocurrirá, por supuesto”.

Más de Música

Programación