Noticias

¡One Direction se une a esta gran causa! [VIDEO]

2016-06-17 17:41:21
¡One Direction se une a esta gran causa! [VIDEO]
¡One Direction se une a esta gran causa! (Getty Images)

Los problemas de la humanidad como la pobreza, desigualdad social y el calentamiento global siguen avanzando y no se puede detener si cada uno no pone su granito de arena.

Por esto, One Direction y figuras como el líder de Coldplay, Stephen Hawking, Bill Gates, entre otros se han unido en un video para dar voz a una potente campaña titulada ‘Los Objetivos Globales’ que busca erradicar la pobreza, combatir la desigualdad, solucionar el cambio climático y salvar el planeta al año 2030.

Desde junio hasta finales de setiembre la asociación Lima + Social Good y las Naciones Unidas presentará en diversas universidades e instituciones educativas del Perú el “Social Good Video Fest 2016”.

Este evento será una de la más importantes exhibiciones audiovisuales, en el cual se transmitirá el video de los objetivos globales, así como otros cortos documentales y video-conferencias que plasmarán las diferentes problemáticas mundiales y sus posibles soluciones.

Por eso todos los interesados están invitados a conocer los objetivos globales que pueden cambiar el mundo, y sepan que acciones de desarrollo sostenible pueden tomar en su entorno, así como conocer a las organizaciones en las que pueden ayudar para lograr la meta #2030Ahora.

Si eres estudiante y deseas ser parte de esta importante campaña puedes asistir gratuitamente a las fechas del festival en la UTEC, UPC San Miguel y UPC San Isidro. Mientras que el público general podrá ver el contenido audiovisual en las sedes del Británico. Más información en www.videofest2016.com.

FUENTE: Coldplay, Stephen Hawking, Bill Gates y más se unen en campaña para salvar el planeta [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios